Se filtra el posible traje inicial del nuevo ‘Spiderman’


Kevin Feige, productor de Marvel, habló hace unos días sobre el traje que luciría Tom Holland en el papel del nuevo Spiderman, en Capitán América: Civil War. Dicho traje comenzaría con un uniforme muy rudimentario y el oficial llegará en su debut cinematográfico en solitario.

Pues bien, hace unos días se filtró esta imagen que sugería el look que tendría en Civil War, aunque de momento no es oficial. Gracias a Kronos por el aviso.


Spiderman




Comentarios (60)



      28713

DE NIRO
#1

el hombre mutamte o spider chorrada

Reportar Citar


      6588

superfreddy
#2

es tan horrible ese traje que ni yo me creo que disney haga algo así. de seguro sólo es un rumor

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#3

Por favor, esta noticia es super vieja y creo que se desmintió que fuese ese el traje, podrán criticar a Marvel muchas cosas pero ellos se mantienen fieles en los trajes de sus personajes.

Reportar Citar


      5228

McPato
#4

Ya lo dije en otra ocasión. Hay que publicar noticias contrastadas, no rumores.

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#5

esto es tan real como que iron man 3 es un peliculon
1. es un fan-art
2. es de hace 3 años
3. no creer todo lo que hay en estos lares, de verdad creéis que semejante truño podría ser el traje de verdad?

Reportar Citar


      1045

yinlop
#6

ESPEREN.....QUEEEEEE!!!!!! Si ese el traje de Spiderman han caído muy bajo.

Reportar Citar


      26382

Carlos Teorético
#7

Espero que sea falso este concept art, o que no sea el definitivo, porque es un verdadero ASCO.

Hasta ahora, el mejor traje de Spider Man, en la pantalla grande, es el de Amazing Spider Man 2.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#8

multiDasb dijo:
Por favor, esta noticia es super vieja y creo que se desmintió que fuese ese el traje, podrán criticar a Marvel muchas cosas pero ellos se mantienen fieles en los trajes de sus personajes.


Como el de Lobezno y todos los demás. Gran verdad has dicho.

Reportar Citar


      1328

pelusa
#9

La noticia partía de IGN de hace un par de días, que tampoco es un medio cualquier, pero si ha sido desmentida o es antigua pues pedimos disculpas.

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#10

pelusa dijo:
La noticia partía de IGN de hace un par de días, que tampoco es un medio cualquier, pero si ha sido desmentida o es antigua pues pedimos disculpas.


disculpado

aqui esta el enlace real
http://spikesdm.deviantart.com/art/Spidey-Concept-302926385

Reportar Citar


      6390

Kronos
#11

Vamos a ver. La imagen es un ¨fan art¨, sí, pero la noticia dice (igual explicada de forma incorrecta) que el traje que usaran para la peli del Capi será muy similar. Por lo tanto, la foto es vieja, pero la noticia es reciente. De hecho, hay varios portales que se han hecho eco.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#12

pelusa dijo:
La noticia partía de IGN de hace un par de días, que tampoco es un medio cualquier, pero si ha sido desmentida o es antigua pues pedimos disculpas.


Claro que ya fue desmentido. Hasta los fans mas radicales de Marvel pusieron mil pegas.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#13

Kronos dijo:
Vamos a ver. La imagen es un ¨fan art¨, sí, pero la noticia dice (igual explicada de forma incorrecta) que el traje que usaran para la peli del Capi será muy similar. Por lo tanto, la foto es vieja, pero la noticia es reciente. De hecho, hay varios portales que se han hecho eco.


Si es un fanart hecho por alla del 2008. Pondria el enlace pero no puedo en este momento, pueden acceder a blogdesuperheroes y buscar la noticia.

Reportar Citar


      9322

SYLAR
#14

Parece un chiste esa foto.. capas lo crea si fuera de un reinicio de las peliculas y fuera un traje que usaria solo unos minutos pero para la civilwar? No lo creo

Reportar Citar


      6390

Kronos
#15

woeisme dijo:


Si es un fanart hecho por alla del 2008. Pondria el enlace pero no puedo en este momento, pueden acceder a blogdesuperheroes y buscar la noticia.


Tengo entendido que es del 2012. Y que el traje que usarán será basado en él.

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#16

Kronos dijo:


Tengo entendido que es del 2012. Y que el traje que usarán será basado en él.


me rehúso a creer que se basaran a partir de semejante bodrio
vamos...ni harto de vino

Reportar Citar


      6390

Kronos
#17

gtakevinwars dijo:


me rehúso a creer que se basaran a partir de semejante bodrio
vamos...ni harto de vino


Bueno, a mi no me parece mal dependiendo del protagonismo que tenga en la peli. Si es un cameo veo bien que sea cutre, porque el personaje estaría empezando, pero si su personaje tiene mucha aparición, entonces.....mal asunto.

Reportar Citar

      6390

PipeC-14
#18

estan iniciando una campaña para apoyar the amazing spiderman 3 para que sony recapacite, para al menos tener el final de la saga, apoyad aqui:

https://www.change.org/p/sony-greenlight-the-amazing-spiderman-3

Reportar Citar


      3119

woeisme
#19

Kronos dijo:


Tengo entendido que es del 2012. Y que el traje que usarán será basado en él.


Mientras no lleve los pies asi, lo perdono, y por que al final llevara su traje todo fino. El problema que encuentro es por los fans del spiderman de Raimi que creen que nadie mas que Tobey puede interpretar a Spiderman y por ende la haran de pedo a tooodo lo que salga acerca de este reboot, patetico.

Reportar Citar


      6390

Kronos
#20

Por cierto, el que debe pedir disculpas soy yo por haber redactado mal la noticia. Y es que, lo que se a filtrado, y que es un rumor, ya que no ha sido confirmado, es la noticia en sí, no la imagen del traje. Por lo tanto, el titular correcto vendría a ser este: ¨El traje inicial del Spiderman que aparecerá en Capitán América 3 podría basarse en un fanart¨.

PD: Que lo administradores decidan si lo cambian o no. Saludos

Reportar Citar


      6390

Kronos
#21

PipeC-14 dijo:
estan iniciando una campaña para apoyar the amazing spiderman 3 para que sony recapacite, para al menos tener el final de la saga, apoyad aqui:

https://www.change.org/p/sony-greenlight-the-amazing-spiderman-3


Me gustaría ver una tercera entrega, a los siniestros dando caña a Spidey. El problema es que sea tan mala (para mi gusto) como las dos anteriores.

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#22

Kronos dijo:


Bueno, a mi no me parece mal dependiendo del protagonismo que tenga en la peli. Si es un cameo veo bien que sea cutre, porque el personaje estaría empezando, pero si su personaje tiene mucha aparición, entonces.....mal asunto.


Mmmm, dando es punto de vista la verdad es que asi como lo dices (cameo) no estaria mal exceptuando los pies...

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#23

Pues tiene bastante sentido que este sea su traje inicial. Se supone que es un adolescente. Podrian hacer que el traje del comic original se lo fabricara Tony Stark.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#24

lo mejor que podrían hacer es borrar la noticia.

La cinta ya tiene mucho odio en sí como para aumentarle.
Aun asi ha que viene
Si las nigga tortugas eran horribles y se terminaron tragando eso completita hasta gargaras hicieron algunos.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#25

PipeC-14 dijo:
estan iniciando una campaña para apoyar the amazing spiderman 3 para que sony recapacite, para al menos tener el final de la saga, apoyad aqui:

https://www.change.org/p/sony-greenlight-the-amazing-spiderman-3


A mi personalmente, no me gusto como adaptacion de Spiderman, pero como pelicula no me parecio mala. La verdad es que tanto la uno como la dos tenian su que (principalmente Emma Stone).
Lo cierto es que de todas las de Spiderman mi favorita es The Amazing Spiderman 2 (pese a sus fallos).

PD: Se que me van a lapidar por esto, pero recordar que es solo una opinion.

Reportar Citar


      6588

superfreddy
#26

me voy a ver super fanboy por esto pero al diablo, ya salieron las primeras criticas de Fantastic Four en un pase especial que se dio en Atlanta y han sido muy positivas, diciendo incluso que supera a age of ultron y ant man

http://www.bleedingcool.com/2015/08/01/the-fantastic-four-embargo-appears-to-be-holding-for-now/

Reportar Citar


      31

trister408
#27

ese solo es el traje que usara Capitán América: Civil como sus comienzos dicen que solo sera un cameo, asi que no lo veremos tanto en la pantalla con ese espantoso traje, pero el official lo usara en su pelicula individual, no se de que se quejan ese no es el traje que usara siempre.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#28

Ese traje lleva como 3 años en devianart o ese dibujo, es fake ese traje lo toman como posible referencia no que ese vaya a ser.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#29

¿Pero qué rayos es eso? ¡Eso no es Spider-Man! Es una broma de mal gusto. Bah, quiero creer que es una broma de mal gusto, ya que si me dices que ese es el traje que lucirá el arácnido para Civil War, entonces apaga y vámonos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#30

como fan art es genial pero que alivio que no sera el usado en la pelicula

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#31

superfreddy dijo:
me voy a ver super fanboy por esto pero al diablo, ya salieron las primeras criticas de Fantastic Four en un pase especial que se dio en Atlanta y han sido muy positivas, diciendo incluso que supera a age of ultron y ant man

http://www.bleedingcool.com/2015/08/01/the-fantastic-four-embargo-appears-to-be-holding-for-now/


el fin de semana estoy puesto para verla.
Ya traeré la critica.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#32

superfreddy dijo:
me voy a ver super fanboy por esto pero al diablo, ya salieron las primeras criticas de Fantastic Four en un pase especial que se dio en Atlanta y han sido muy positivas, diciendo incluso que supera a age of ultron y ant man

http://www.bleedingcool.com/2015/08/01/the-fantastic-four-embargo-appears-to-be-holding-for-now/


A mi eso no me parecen exactamente críticas, sobre todo porque aun no pueden salir por ordenes de Fox y te diré porque. Hay una táctica muy usada por las distribuidoras y productoras de cine a la hora de mostrar sus estrenos a la crítica cuando no confían en sus productos: embargar las críticas. Esto significa que aunque la prensa ya haya visto la película no podrá publicar la crítica hasta una fecha señalada. Es algo así como un “control de daños”. Cuanto más se ajusta esa fecha de embargo al estreno, por lo general, peor es la película. Se trata de que no empiecen a circular malas opiniones sobre la película entre el público hasta que, por lo menos, no se tenga cubierto el día del estreno. Pues bien, en un ejemplo de confianza, Fox ha fijado el embargo hasta el día antes del estreno. Vamos, que yo no me haría muchas esperanzas.

Reportar Citar


      2954

soyK
#33

ZWIGGY STARDUST dijo:
Pues tiene bastante sentido que este sea su traje inicial. Se supone que es un adolescente. Podrian hacer que el traje del comic original se lo fabricara Tony Stark.


Lo que faltaba, más stark en la historia, a mi personalmente me cansa ya tanto Tony para todo.
Espero que no. Espero que lo que lleve sea una versión 2.0 de un traje inicial cutrecillo y ya, pero que se lo haga el y no stark....sería ya para tirar a marvel del cuello, o a kevin feige que bastante ha hecho ya

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#34

Es un fan-art.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#35

Como dicen algunos compañeros, está noticia es vieja, por el hecho de que se ha hablado más de una vez, aunque también es cierto que hace una semana volvio a resonar está noticia como un rumor nuevo.

El traje no es que sea una maravilla, pero tampoco una porquería, yo a ese traje le cambiaba lo de los pies y continuaba las mallas, pero si veo lógico que empiece con un traje más cutre y feo, para darle pie que está empezando en esté nuevo universo y supongo que ya en su película en solitario, consiga el bueno y verdadero, no me preocupa tanto porque estoy viendo el mismo tipo, como por ejemplo la serie de Daredevil, que empezo sus inicios con el traje negro, ya que era su comienzo y luego cuando estaba más maduro y preparado obtuvo el rojo y el de siempre.

Aún así queda mucho, es un simple rumor, y por ahora solo cabe esperar y no adelantarse a nada.

Reportar Citar


      396

LaNiñaRara
#36

Pues a mí me gusta

Reportar Citar


      3446

pandereto
#37

LaNiñaRara dijo:
Pues a mí me gusta


A mi también, ¿por que no?. Hasta tiene sentido que vaya descalzo para aprovechar el velcro que tiene en los deditos.

Por otro lado Marvel siempre tiende a buscar el humor fácil en sus películas, pues vistiendo a todos de forma estrafalaria y atípica ya tiene las risas aseguradas.

Lo mas hilarante de todo esto es que Marvel o las compañías a los que vendió los derechos parece que siempre busca enfadar a los fans con diversos cambios en sus adaptaciones. Pero yo creo que lo buscan simplemente es llamar la atención y estar en boca de todos, ya saben, mejor que hablen mal a que no hablen nada, también es un tipo de publicidad.

Y es que la solución es bien fácil: que lo vistan como aparece en los cómics de civil war y todo solucionado y todo el mundo contento. Es todo como muy absurdo.

Reportar Citar


      791

Salper
#38

Es desmentido ese traje. gracias a los que se lo creyeron.

Reportar Citar


      6588

superfreddy
#39

Rocket dijo:


A mi eso no me parecen exactamente críticas, sobre todo porque aun no pueden salir por ordenes de Fox y te diré porque. Hay una táctica muy usada por las distribuidoras y productoras de cine a la hora de mostrar sus estrenos a la crítica cuando no confían en sus productos: embargar las críticas. Esto significa que aunque la prensa ya haya visto la película no podrá publicar la crítica hasta una fecha señalada. Es algo así como un “control de daños”. Cuanto más se ajusta esa fecha de embargo al estreno, por lo general, peor es la película. Se trata de que no empiecen a circular malas opiniones sobre la película entre el público hasta que, por lo menos, no se tenga cubierto el día del estreno. Pues bien, en un ejemplo de confianza, Fox ha fijado el embargo hasta el día antes del estreno. Vamos, que yo no me haría muchas esperanzas.


son criticas del publico, a mi en lo personal me interesan mas, muchas películas que han hecho lo mismo de embargo terminaron igual con buenas criticas

Reportar Citar


      11205

editsam559
#40

Rocket dijo:


A mi eso no me parecen exactamente críticas, sobre todo porque aun no pueden salir por ordenes de Fox y te diré porque. Hay una táctica muy usada por las distribuidoras y productoras de cine a la hora de mostrar sus estrenos a la crítica cuando no confían en sus productos: embargar las críticas. Esto significa que aunque la prensa ya haya visto la película no podrá publicar la crítica hasta una fecha señalada. Es algo así como un “control de daños”. Cuanto más se ajusta esa fecha de embargo al estreno, por lo general, peor es la película. Se trata de que no empiecen a circular malas opiniones sobre la película entre el público hasta que, por lo menos, no se tenga cubierto el día del estreno. Pues bien, en un ejemplo de confianza, Fox ha fijado el embargo hasta el día antes del estreno. Vamos, que yo no me haría muchas esperanzas.


Cada día estoy mas seguro que sera un fracaso monumental

Reportar Citar


      11205

editsam559
#41

JoseBallack dijo:
Como dicen algunos compañeros, está noticia es vieja, por el hecho de que se ha hablado más de una vez, aunque también es cierto que hace una semana volvio a resonar está noticia como un rumor nuevo.

El traje no es que sea una maravilla, pero tampoco una porquería, yo a ese traje le cambiaba lo de los pies y continuaba las mallas, pero si veo lógico que empiece con un traje más cutre y feo, para darle pie que está empezando en esté nuevo universo y supongo que ya en su película en solitario, consiga el bueno y verdadero, no me preocupa tanto porque estoy viendo el mismo tipo, como por ejemplo la serie de Daredevil, que empezo sus inicios con el traje negro, ya que era su comienzo y luego cuando estaba más maduro y preparado obtuvo el rojo y el de siempre.

Aún así queda mucho, es un simple rumor, y por ahora solo cabe esperar y no adelantarse a nada.


Cierto y a demas como se las gasta marvel no se sabrá como es el traje hasta que veamos al final la película es mas Las escenas de spiderman en capitán América ya pueden estar filmadas

Reportar Citar


      1485

Rocket
#42

superfreddy dijo:


son criticas del publico, a mi en lo personal me interesan mas, muchas películas que han hecho lo mismo de embargo terminaron igual con buenas criticas


Que al final puede que la película sea buena, pero resulta muy extraño que si la película es buena y tiene buenas críticas, Fox no quiera que salga ninguna hasta el día del estreno y más teniendo en cuenta que con una película que ha generado tanta polémica y tantas dudas es conveniente que si las críticas son favorables salgan cuanto antes.

Reportar Citar

      1485

ExFox12
#43

No leo más que chorradas.

Reportar Citar


      44

Fastest
#44

La noticia ya tiene unos días, y se filtró junto a con un supuesto reparto ya desmentido, así que el traje por consecuente también es falso.

Calmaos todos.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#45

Rocket dijo:


Que al final puede que la película sea buena, pero resulta muy extraño que si la película es buena y tiene buenas críticas, Fox no quiera que salga ninguna hasta el día del estreno y más teniendo en cuenta que con una película que ha generado tanta polémica y tantas dudas es conveniente que si las críticas son favorables salgan cuanto antes.


Puede ser una forma de crear expectación. En realidad no debería salir ninguna crítica antes del estreno ni hacer pasas de prensa antes del estreno, porque solo son artimañas comerciales que al final no benefician al espectador, primero, porque es bastante probable que las críticas estén compradas, segundo, porque puede que haya hasta algún spoiler. Yo estoy de acuerdo en que no salgan críticas antes del estreno, todas deberían ser así.

En todo caso ese supuesto ¨embargo¨ (primero deberiamos estar seguros si ha habido pase de prensa o no), a mi no me dice nada negativo en cuanto a la película.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#46

editsam559 dijo:


Cada día estoy mas seguro que sera un fracaso monumental


Editsam559, parece mentira que aún no sepas como funciona el cine de superhéroes. Tan sólo tienes que asomarte al pasado reciente, fijarte, y darte cuenta que estas películas tienen el éxito asegurado, aunque vistan a la cosa de bailarina con tutú, habrán muchos cabreos pero todo el mundo irá a verla.

Por esa razón hacen películas de superhéroes como churros hoy en día, son una mina de oro, por mucho que la caguen.

Un saludo.

Reportar Citar


      6588

superfreddy
#47

pandereto dijo:


Puede ser una forma de crear expectación. En realidad no debería salir ninguna crítica antes del estreno ni hacer pasas de prensa antes del estreno, porque solo son artimañas comerciales que al final no benefician al espectador, primero, porque es bastante probable que las críticas estén compradas, segundo, porque puede que haya hasta algún spoiler. Yo estoy de acuerdo en que no salgan críticas antes del estreno, todas deberían ser así.

En todo caso ese supuesto ¨embargo¨ (primero deberiamos estar seguros si ha habido pase de prensa o no), a mi no me dice nada negativo en cuanto a la película.


concuerdo, las criticas deberían salir el mismo día de la pelicula

Reportar Citar


      2880

Urban
#48

Suena a rumor cogido con pinzas.

Recordemos la cantidad de trajes que ha tenido Spiderman antes de que todas sus películas vieran la luz.

Reportar Citar


      2880

Urban
#49

pandereto dijo:


Puede ser una forma de crear expectación. En realidad no debería salir ninguna crítica antes del estreno ni hacer pasas de prensa antes del estreno, porque solo son artimañas comerciales que al final no benefician al espectador, primero, porque es bastante probable que las críticas estén compradas, segundo, porque puede que haya hasta algún spoiler. Yo estoy de acuerdo en que no salgan críticas antes del estreno, todas deberían ser así.

En todo caso ese supuesto ¨embargo¨ (primero deberiamos estar seguros si ha habido pase de prensa o no), a mi no me dice nada negativo en cuanto a la película.


Y dale con las críticas compradas...

Reportar Citar


      3119

woeisme
#50

Urban dijo:


Y dale con las críticas compradas...


Bueno, en esta cinta lo veo poco probable, no creo que Fox quiera gastar un centavo mas para esta cinta con la confianza que le tienen. De cualquier forma ya falta nada para el estreno y yo ya estoy ansioso por verla, me mata la puta curiosidad.

Reportar Citar


      164

SolisHD
#51

Pues este traje en comparación a los dos trajes de inicio que saco en las otra películas, esta mejor este, o que prefieren el que usó cuando peleó contra macho man?. Claro que esperemos que solo lo use un rato, queremos verlo con su traje característico al lado de los avengers.

Reportar Citar


      2880

Urban
#52

woeisme dijo:


Bueno, en esta cinta lo veo poco probable, no creo que Fox quiera gastar un centavo mas para esta cinta con la confianza que le tienen. De cualquier forma ya falta nada para el estreno y yo ya estoy ansioso por verla, me mata la puta curiosidad.


A mí también, y es cierto que ahora tiene mejor pinta que con las noticias y rumores que nos llegaban.

Pero es que lo de las críticas compradas... Puffffff. Qué argumento más peliculero.

Reportar Citar


      2880

Urban
#53

pandereto dijo:


Editsam559, parece mentira que aún no sepas como funciona el cine de superhéroes. Tan sólo tienes que asomarte al pasado reciente, fijarte, y darte cuenta que estas películas tienen el éxito asegurado, aunque vistan a la cosa de bailarina con tutú, habrán muchos cabreos pero todo el mundo irá a verla.

Por esa razón hacen películas de superhéroes como churros hoy en día, son una mina de oro, por mucho que la caguen.

Un saludo.


Tanto como éxito asegurado...

¿Hablamos de ¨Green Lantern¨?

D

Reportar Citar


      2880

Urban
#54

Urban dijo:


Tanto como éxito asegurado...

¿Hablamos de ¨Green Lantern¨?

D


De todos modos (que se me ha cortado) ahora tienen más éxito (que no asegurado) porque ahora se hacen mucho mejor que hace veinte años. En todos los aspectos.

Pero vaya, insisto, que de asegurado nada.

Reportar Citar


      495

Christian1995
#55

...es el traje de los comics no de las peliculas XD

Reportar Citar


      480

Leatus
#56

soyK dijo:


Lo que faltaba, más stark en la historia, a mi personalmente me cansa ya tanto Tony para todo.
Espero que no. Espero que lo que lleve sea una versión 2.0 de un traje inicial cutrecillo y ya, pero que se lo haga el y no stark....sería ya para tirar a marvel del cuello, o a kevin feige que bastante ha hecho ya


De hecho en el comic original de Civil War, el traje de Spidey es de color rojo y amarillo, tiene una pequeña mochila trasera de la cual le salen unas patas mecánicas y....

....si, lo fabricó Tony Stark!!

Reportar Citar


      480

Leatus
#57

http://i.imgur.com/wAgjnsy.jpg

Reportar Citar


      20

Manzor
#58

Me encanta, gran diseño. Perfecto para el spiderman joven y novato que se va a mostrar.

Reportar Citar


      15

Doctora del terror
#59

Me encanta el diseño, todo, pero siempre deseare el original.

Reportar Citar


      15

Doctora del terror
#60

Doctora del terror dijo:
Me encanta el diseño, todo, pero siempre deseare el original.


Es sarcasmo, aunque no se entienda, este traje es mas viejo, mas fan-art y nada bueno. Noticia vieja de hace 3 años. (Si me jusgo a mi misma)

Reportar Citar


Película relacionada


Spider-Man: Homecoming

de Jon Watts

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Spider-Man: Homecoming

Marc Webb explica como hubiera sido ‘The Amazing Spider-Man 3’
(11 Aug 2017)

Spider-Man: Homecoming

Taquilla USA: ‘SpiderMan: Homecoming’ arranca con 117 millones
(9 Jul 2017)

Spider-Man: Homecoming

‘SpiderMan: Homecoming’ podría abrir en USA con 115 millones de dólares
(8 Jul 2017)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
“Trap”: Primer tráiler subtitulado en español de la nueva película de M. Night Shyamalan

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos